¿Busca abogado especialista en concursos de acreedores en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro & García Abogados encontrará un despacho de abogados especialista en Derecho Mercantil que puede ayudarle con cualquier procedimiento concursal.

Simarro & García Abogados
Con Simarro & García Abogados estará en buenas manos

Concursos de acreedores en Murcia

Cuando una empresa se encuentra en una mala situación económica y no puede hacer frente a sus deudas, debe solicitar el concurso en un plazo de tiempo de 2 meses desde la fecha de conocimiento de la insolvencia.

Además de las empresas, desde 2015 también pueden solicitar el concurso de acreedores las personas físicas que no pueden hacer frente a sus deudas a través de la conocida como Ley de Segunda Oportunidad.

Para preparar la solicitud de declaración en concurso y presentarla ante el juzgado mercantil correspondiente, es importante contar con los servicios de un abogado especialista que se asegure de cumplir con todos los trámites y requisitos exigidos por la ley.

En Simarro & García Abogados contamos con abogados concursales que pueden ayudarle a la hora de iniciar un concurso de acreedores y buscarán desde el primer momento la solución más favorable para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Portillo de San Antonio Nº6 8ºA 30005 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?