¿Busca abogado con experiencia en casos de sustracción de menores en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados encontrará un despacho de abogados especialistas en derecho de familia con una dilatada trayectoria en todo tipo de asuntos de familia.

Simarro Abogados
Con Simarro Abogados estará en buenas manos

Especialistas en Sustracción de Menores

La sustracción de menores es un delito que se suele producir tras una separación o un divorcio y consiste en:

  • Trasladar a un menor lejos de su lugar de residencia sin contar con el consentimiento del progenitor que posee la guarda y custodia.
  • O bien, retener al menor incumpliendo con el deber de devolvérselo al otro progenitor.

Asimismo, esta sustracción podrá ser nacional (dentro de España) o internacional (traslado del niño a otro país sin permiso).

Ante esta situación, es fundamental contar con los servicios de un abogado especialista que le asesore sobre cómo evitar o cómo hacer frente a una sustracción de menores, salvaguardando en todo momento los intereses del menor.

Le ayudaremos

En Simarro Abogados somos especialistas en derecho de familia y buscaremos en todo momento la mejor solución para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?