¿Busca abogado especialista en impugnaciones de paternidad en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados encontrará abogados especialistas en derecho de familia con amplia experiencia en impugnación de paternidad.

Simarro Abogados
Con Simarro Abogados estará en buenas manos

Impugnación de paternidad

Cuando una persona ha reconocido la paternidad de los hijos de su pareja durante el matrimonio, existe la posibilidad de renunciar a dicha paternidad tras una separación o un divorcio.

La impugnación de la paternidad es un procedimiento por el cual se puede eliminar la presunción de paternidad de una persona durante un año desde la fecha de inscripción de la filiación en el Registro Civil.

Las únicas personas que podrán ejercer la impugnación de una filiación serán los hijos o cualquiera de los padres.

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en impugnación de paternidad, no dude en contactar con nosotros e informarse sin compromiso. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para sus intereses.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?