¿Busca abogado especialista en divorcios contenciosos en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados ponemos a su disposición la amplia experiencia de nuestros abogados de familia para ayudarle con cualquier tipo de proceso de divorcio.

Simarro Abogados
Con Simarro Abogados estará en buenas manos

Divorcio Contencioso en Murcia

Ante el hecho de poner fin a una relación matrimonial, si uno de los cónyuges desea solicitar el divorcio sin el consentimiento del otro, se debe presentar una demanda contenciosa.

Un divorcio contencioso podrá transformarse en un procedimiento de mutuo acuerdo en cualquier momento, si así lo solicitan los cónyuges al Juzgado mediante la presentación de un convenio regulador.

En Simarro Abogados somos expertos en divorcios contenciosos en la Región de Murcia y le asesoraremos con todo tipo de trámites para que el proceso se salde con el mejor resultado posible para sus intereses.

Hay que tener en cuenta que los trámites de un divorcio contencioso alargarán el proceso y harán que el coste económico sea más elevado que en el caso de llevar a cabo el divorcio de común acuerdo. Además, en este tipo de divorcio es obligatorio que cada cónyuge esté representado por un abogado y un procurador diferente.

Le ayudaremos

Si está buscando abogado especialista en divorcios en Murcia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Nuestro principal objetivo es lograr la solución más favorable para sus intereses.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Portillo San Antonio, nº 6, 8º A 30005 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?