¿Busca un abogado especialista en divorcio notarial en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados somos especialistas en derecho de familia y contamos con amplia experiencia asesorando y asistiendo jurídicamente en todo tipo de divorcios en Murcia: divorcio notarial, divorcios contenciosos, divorcios de mutuo acuerdo...

Simarro Abogados
Con Simarro Abogados estará en buenas manos

Expertos en Divorcio Notarial en Murcia

Desde 2015, a través de la Ley 15/2015 de 2 de julio, es posible divorciarse ante Notario o ante el letrado de la administración de justicia sin necesidad de pasar por un Juez.

Esta novedad implica la posibilidad de divorciarse de forma más rápida y económica.

No obstante, será necesario que concurran una serie de requisitos para poder iniciar el procedimiento de divorcio notarial:

  • Existencia de mutuo acuerdo entre los cónyuges.
  • Hayan transcurrido al menos tres meses de matrimonio.
  • Que no existan hijos menores o incapacitados judicialmente. En caso de tener hijos, es necesario iniciar un procedimiento de divorcio express que sea aprobado judicialmente.
  • Los hijos mayores de edad o menores emancipados que carezcan de ingresos propios o residan en el domicilio familiar, deberán prestar su consentimiento en las medidas que les afecten.
  • Es necesaria la asistencia de un abogado.

Por tanto, si está interesado en iniciar un procedimiento de divorcio ante Notario y cumple con todos los requisitos, debe contactar con un abogado especialista en divorcios.

Podemos ayudarle

En Simarro Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en divorcios ante Notario en Murcia.

Le ayudaremos durante todo el proceso a defender sus derechos y a buscar la solución más favorable para sus intereses.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?