¿Busca abogado especialista en anular préstamos usurarios? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados contamos con amplia experiencia en Derecho Bancario y en  todo tipo de reclamaciones a entidades financieras.

José Simarro Peñalver
José Simarro Peñalver, socio director de Simarro Abogados

La usura consiste en cobrar intereses muy elevados que sean desproporcionados y superen el interés normal del dinero en un préstamo.

Algunos de los productos financieros más habituales en los que se suelen cobran estos intereses abusivos son los créditos o tarjetas revolving y los conocidos como préstamos rápidos.

El Tribunal Supremo ha dado la razón a la anulación de este tipo de préstamos con intereses que son considerados como usura, permitiendo recuperar todos los intereses asociados a dicha tarjeta o préstamo, teniendo que devolver solo el principal sin intereses.

Somos abogados especialistas en reclamación de usura y es importantes conocer que no existe ningún plazo para esta reclamación, por lo que se puede solicitar la devolución de los intereses pagados incluso para préstamos ya amortizados.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?