¿Busca abogado especialista en reclamación de hipotecas con IRPH en Murcia? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados contamos con amplia experiencia como abogados bancarios en Murcia y en todo tipo de reclamaciones a entidades financieras.

Bajo la dirección de José Simarro Peñalver, abogado especializado en Derecho Bancario, comprobaremos la viabilidad de reclamar cualquier cláusula abusiva en contratos de préstamo hipotecario como el IRPH.

José Simarro Peñalver
José Simarro Peñalver, socio director de Simarro Abogados

Reclamación de Hipotecas IRPH

El IRPH o Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios se utiliza para calcular los intereses variables de una hipoteca y durante varios años se comercializó de forma masiva, especialmente por Cajas de Ahorro, como alternativa al Euribor.

A diferencia del Euribor, el IRPH ha supuesto unos tipos de interés más altos y en muchas ocasiones no se ha ofrecido a los clientes con la suficiente transparencia por parte de las entidades bancarias. Por lo tanto, estos son algunos de los problemas que hacen que el IRPH se considere un índice abusivo.

El 3 de marzo de 2020 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea determinó que el IRPH está sujeto al control de transparencia, lo que da derecho a los consumidores a reclamar sus hipotecas vinculadas al IRPH que se comercializaran sin la suficiente transparencia.

Si tiene una hipoteca IRPH y quiere reclamar la devolución del dinero pagado de más, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Estudiaremos su caso y le ayudaremos a reclamar su dinero.

Somos abogados especialistas en hipotecas y podemos ayudarle a reclamar su hipoteca IRPH en Murcia.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

    Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

    ¿Dónde encontrarnos?
    C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?