¿Busca abogado para reclamar a Dentix en Murcia? Podemos ayudarle.

La solicitud de concurso de acreedores por parte de Dentix y el presumible cierre de sus clínicas afectará negativamente a clientes que puedan ver interrumpido su tratamiento o empleados que pierdan su puesto de trabajo.

Si se encuentra en cualquiera de esos supuestos, contacte con nosotros a la mayor brevedad y le orientaremos sobre cómo reclamar a Dentix.

Simarro Abogados
Con Simarro Abogados estará en buenas manos

Tratamiento en Dentix sin finalizar

Aquellos pacientes cuyo tratamiento por parte de Dentix no finalice y sufran perjuicios por culpa del retraso o interrupción de su tratamiento (como por ejemplo, los retrasos consecuencia del Estado de Alarma para aquellos supuestos en que Dentix, pudiendo hacerlo, no continuó los mismos) podrían reclamar una negligencia médica por parte de la clínica y contra su seguro.

Financiación con Dentix

Aquellos pacientes que hayan contratado a través de Dentix financiación para el pago de su tratamiento podrán reclamar la interrupción del pago de su préstamo al estar vinculado al tratamiento no recibido, o bien exigir que dicho tratamiento sea llevado a cabo en otra clínica.

Empleados de Dentix

Los empleados de Dentix afectados por el concurso de acreedores tendrán que comunicar los créditos pendientes para que les sean reconocidos y poder solicitar indemnización por despido al Fogasa.

Si es un afectado por Dentix, contacte e infórmese

Sea cual sea su situación y grado de afectación por el concurso de acreedores en Dentix, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le explicamos cómo podemos ayudarle y qué puede reclamar en su caso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Opción de pago a plazos
Rápida respuesta
Abogados especialistas
Concertar cita
Puede llamarnos al 968 73 35 10 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted a fin de concertar cita para su consulta.

Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

¿Dónde encontrarnos?
C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?