¿Busca abogado especialista en la Ley de 2ª Oportunidad en Murcia? Podemos ayudarle.
Las personas físicas, igual que ocurre con las empresas, también pueden declararse en concurso de acreedores cuando no puedan hacer frente a las deudas. Y es que desde 2015 con la llamada Ley de Segunda Oportunidad o Concurso de Acreedores para Personas Físicas, los autónomos y particulares pueden acogerse a esta medida para intentar salir de una situación de deudas a las que no puedan hacer frente y encarrilar su vida.

Somos especialistas en Ley de Segunda Oportunidad
Si usted se encuentra en esa situación y quiere acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, en Simarro & García Abogados podemos ayudarle. Somos un despacho de abogados de Murcia con amplia experiencia en concursos de acreedores para personas físicas y podemos ayudarle.
Le ayudaremos a buscar una salida extrajudicial negociando la deuda con sus acreedores y, si no fuera posible llegar a un acuerdo, le asistiríamos jurídicamente para negociar un calendario de pagos y una quita de deuda de forma judicial.
Si la negociación no fuera suficiente para salir de la situación de deuda, le acompañaríamos en el siguiente paso: declarar un concurso voluntario de acreedores.
Durante este proceso trabajaremos con usted para probar ante un juez que no puede hacer frente a la deuda adquirida con sus acreedores y que obró de buena fe, puesto que el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho esta solamente previsto para el deudor de “buena fe” y con insuficiencia de bienes para hacer frente al pasivo, y en contraposición con lo señalado, no puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad si el juez estima que la situación de insolvencia ha sido provocada.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Podemos ayudarle.